domingo, 5 de septiembre de 2010

para elisa... no la de bethoven

la mujer que dice que somos mierda tal vez olvida que tiene un padre, un hermano, primos, o que simplemente un día se enamorara, también que así como ella exige respeto y dice que no todas son iguales, los hombres tampoco.
no faltan caballeros, lo que faltan son caballos.... y mujeres que se quieran sentir como damas, mujeres que no esparzan veneno de personas que no conocen.
te haz burlado de el muchacho que pasa frente a tu casa, siempre tan derecho, siempre tan callado, siempre tan respetuoso "ha de ser gay" exclamaste, tal vez el era el ultimo, el único caballero que quedaba, tal vez lo haz matado....
de que sirve ser un "caballero" no queda una sola mujer que quiera respeto, lo único que quieren es perrear, ser usadas, si no son un clon de las demás no son bonitas, escuchas la música e idolatras a un tipo que te pide que muevas el culo y sales a la calle a pedir respeto

pd creo que hay comas de mas
ppd no lean esto mujeres
pppd no les servira de nada :D

3 comentarios:

  1. Venia yo manejando y cuando di una vuelta en una esquina, dos viejas escupian palabras, es que no mames pendeja, esa pinche vieja es una puta zorra... a lo que me dije: órale, tu si que sabes como habla una que no se le puede considerar zorra... zazmamadas.

    ResponderEliminar
  2. Buen post we, bien reflexivo. Quiero porno

    ResponderEliminar
  3. lee mi ultimo post, es lo unico que te tengo que decir

    http://zomaotoko.blogspot.com/2010/09/el-camion-mas-naco-del-mundo.html

    al parecer va relacionado, jaja aunque en lugar de reggaeton es cumbia

    ResponderEliminar