lunes, 24 de mayo de 2010

i love chaparrita

si son "hombres" alguna vez han dicho o pensado la frase "te la voy a meter por donde nunca te la han metido" ojala fuera dirigida a alguien del sexo opuesto....y si son mujeres supongo que se las habran dicho...y si no la han oido obviamente la dijeron a sus "espaldas" cof cof como sea... despues de ver esto la frase toma un sentido totalmente diferente




pd "existe" un muy buen blog que les quiero recomendar se llama everyday blues
si pasan les aseguro que pasaran un rato muy divertido, y si no....arderan en el infierno muajajajajajajajaja
pdd feliz 25 de mayo dia del orgullo freak y dia de la toalla

8 comentarios:

  1. se lo merecen por mierdas, y el blog que recomiendas esta bien chido

    salu2

    ResponderEliminar
  2. no mames, la de Aparicio es la más culera

    ResponderEliminar
  3. krizalidx1: sigue siendo un poco injusto...los toreros usan espadas ...y ese blog es la mamada

    fernando: cada una tiene lo suyo XD

    ResponderEliminar
  4. jaja ME GUSTO!
    estoy en contra de las corridas de toros

    tu qe la conoces dile a la de 'la mierda yo' qe ya escriba!!
    y al otro qe sale en tu lista d blogs casi un dios

    blogspot se esta kedando sin escritores
    solo falta qe luego tu tampoco escribas!!

    ResponderEliminar
  5. a si claro como no, ahorita mismo les aviso...no se te ofrece nada mas?

    ResponderEliminar
  6. chido tu bló

    PD: yo soy chaparra... :P

    besitoz

    ResponderEliminar
  7. gracias....pero no eres LA chaparrita XD

    ResponderEliminar
  8. Coff...coff...a mi si me gustan los toros....pero como los coge el toro en las fotos, es la contraparte de lo que los toreros, estableros, ganaderos y no sé cuantos más intervengan en las corridas..hacen con los toros..asi que..el universo tiende a equilibrarse.

    ResponderEliminar